Electronauts VR muy pronto para Oculus Quest

Más que un videojuego se trata de una experiencia musical muy divertida. Ya lo hemos visto en otras platadormas y en unos días lo tendremos en la Quest,

Más de 40 artistas de gente tan conocida en este campo como Steve Aoki, Tiësto, Nero, Tipper o Tokimonsta han aportado sus temas y mezclas a este juego  para que nosotros a su vez, deconstruyamos o modifiquemos su música haciéndonos sentir como Daft Punk dentro de sus cascos. Para ello tendremos ante nosotros tres mesas de mezclas, en las que colocar los cubos (instrumentos, ritmos y acabados) que nos permiten acceder a las diferentes funciones.

Mientras se está reproduciendo una canción, tienes control total sobre cada verso y pieza de la música, incluyendo las voces, para aumentar y agregar sonidos e instrumentos adicionales. Incluso puedes remezclar la canción y hacer que suene totalmente única. Gracias a sus sistema Music Reality Engine, hace que los añadidos que incorporamos a la canción suenen siempre bien, independientemente del oido que tengamos.

Todo esto viene acompañado de unos gráficos que le vienen que ni pintado, con un multijugador divertido que le convierten en una experiencia musical de lo más lúdica. Esperemos que su versión de Quest sea igual de buena que la de PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *